Así eras, canija, o 27-02-2006
Registro de Changsha, (Hunan), 10,30 horas (hora china)
Este es un blog sobre otra espera
Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos. ¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde.
BORGES
1 comentario:
Aún recuerdo aquel día como si fuese hoy,...aquel día en el que vi tu carita por primera vez,..
Tus papas venían de camino a Santiago para conocerte, nerviosos, impacientes, con mil sensaciones dentro de su corazón, dentro de su alma,...
Yo, que ya había vivido ese momento cuando conocí a tu primita Marta, estaba pegada al teléfono, pendiente de tu mamá para salir corriendo a conocerte también.
Todo sucedió tan rápido,... tanto tiempo esperando aquel momento para que pase en unos instantes,.. Tus papas salieron de aquella sala muy rápido,.. con unos papeles en la mano y,... tu foto! Aquella carita de dulzura, de pie con tu trajecito rosa,.. aquella mirada que nos cautivó a todos,..
Ese día naciste para tus papas y naciste para todos nosotros.
Hacía mucho que estabas en nuestros corazones,.. pero ese día realmente fuiste tú,... LAURA.
Te quiere tu tía Mari
Publicar un comentario